2012/01/20

Lo más leído de Fútbol

Lo más leído de Fútbol


marcaで、読まれた記事ベスト10(私が見た時点)

Vergonzoso Pepe
Pepe: "Fue un acto involuntario"
Guti atiza a Rooney en defensa de Pepe: "Me río de él"
Piqué: "Los jugadores de la selección estuvieron ejemplares"
La imagen que ofreció el Real Madrid de Mou en Europa
Calderón: "Mourinho no se habla con Kaká desde hace cuatro meses"
Pepe la armó: primero hizo teatro y luego pisó la mano de Messi
Xavi sobre Pepe: "Son entradas lamentables"
Schuster: "Cuando se pone la camiseta, Pepe es otra persona"
Oltra: "Aplaudo más que nunca las decisiones de Mourinho"

ペペに関する記事ばっかりです。

恥ずべき、ペペ
ペペ:「無意識の行動だった」
グティ:ペペのディフェンスでルーニーをあおる「彼を(笑う?)馬鹿にする」(グティさんの記事とツイートはいつも意味不明)
ピケ:「代表選手たちは模範的だった」
ヨーロッパにおけるレアルマドリのモウリーニョが提供するイメージ
カルデロン:「モウリーニョは4ヶ月前からカカと話していない」
ペペは武装する:最初に演じ、その後メッシの手を踏んだ
シャビがペペについて「悲しむべき」(entradasをどう訳すのかしら?)
シュスター:「ペペはユニフォームを来たら別人」
オルトラ「モウリーニョの態度を誰も賞賛しない」

シャビ・エルナンデスさんは、記事の写真でcalzoncillo姿(つまりパンイチ。しかもぴちぴち・笑)をご披露されています。見たくないっつーの。


ランキングに登録しました
↓↓↓
  にほんブログ村 サッカーブログ リーガ・エスパニョーラへ
にほんブログ村

0 件のコメント: